Post Venta | Aspillaga Hornauer - Aspillaga Hornauer

Servicio Post Venta

Nuestra empresa cuenta con clientes desde 1975, siendo además en el año 2005, premiada como el mejor servicio post venta del país en las cuatro marcas relacionadas con Derco, esto gracias al compromiso y fidelidad brindado por nuestros clientes. Para mayor información sobre consultas, contáctese con nosotros a través de nuestro formulario, con gusto atenderemos sus dudas.

 

Mecánica General

Atención personalizada con foco en áreas como reparación de caja de cambios, ajustes de motor, afinamientos, diagnósticos computarizados, electricidad, electrónica, entre otras.

Agenda tu Hora

Mantención por KM

Realiza tu mantención por Kilometraje en nuestras sucursales, donde recibirás toda la información necesaria para un buen cuidado de tu vehículo, extendiendo así la seguridad y confort de este.

Agenda tu Hora

Desabolladura y Pintura

El oficio de la desabolladura y pintura es todo un arte, puesto que llevamos la pasión al limite para plasmar en cada ángulo de tu vehículo el mejor resultado. Contamos con el mejor equipo técnico y humano para dejar tu auto como nuevo.

Agenda tu Hora

Repuestos Originales

Contamos con todos los repuestos originales de nuestras marcas y con una alta gama de accesorios disponibles para tu vehículo.

Ver Repuestos