Quiénes somos | Aspillaga Hornauer - Aspillaga Hornauer
DÍAS 0KM - DESDE EL 20 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE - DESCUENTOS HASTA 15% - COMPRA HOY Y PAGA 1a CUOTA EN MARZO 2023 - MÁS DE 80 VERSIONES

Quiénes Somos

─ Siempre tu mejor opción

En el año 1974, cuando Eduardo Aspillaga y Ricardo Wigman egresan de la Universidad Técnico Federico Santa María, de la carrera Mecánica Automotriz, deciden crear una empresa, llamándose en un comienzo Aspillaga-Wigman y Cia Ltda.. Luego en el año 1976, el señor Wigman decide retirarse de la empresa para viajar a España, donde reside actualmente. Entra a la sociedad, Arturo Aspillaga y Luis Aspillaga, comprando la parte del señor Wigman y realizando aportes para lograr el 33% de la sociedad en partes iguales.En el año 1977, llega de alemania Ricardo Hornauer, quien realizó su práctica profesional en la Mercedes Benz, consiguiendo la representación de la marca en Viña del Mar.En el año 1978, nace la nueva sociedad Eduardo Aspillaga-Hornauer y Cia Ltda.En el año 1979, se toma la representación de Suzuki, del grupo DERCO. Al transcurrir los años se van tomando las distintas marcas representadas por DERCO, y que hoy confirman el nuevo DERCO CENTER ASPILLAGA HORNAUER para Viña del Mar, con las marcas Mercedes-Benz, Suzuki, Renault, Renault-Samsung, Mazda, Changan, GreatWall, Jac y también la representación del prestigioso rent a car HERTZ para la Quinta Región.

Nuestro grupo humano altamente capacitado, es sin duda nuestro mayor capital, ya que han acompañado a nuestros fieles clientes, muchos de ellos por más de 40 años.

AUTOS NUEVOS

Contamos con un amplio stock de vehículos nuevos con la mejor tecnología y seguridad, para que te sientas cómodo tu y tu familia.

Ver listado

SEMINUEVOS

Elevamos nuestro standard en nuestro servicio de seminuevos, ofreciendo las mejores alternativas en automóviles, a precios ad-hoc al mercado.

Stock Disponible

SERVICIOS

Disponemos de una gama de servicios en la reparación, gestión y financiamiento para todos los autos.

Ir a Post Venta

RENT A CAR

¿De paseo por la ciudad? Utiliza nuestro servicio Rent a Car y disfruta de tu paseo sin preocupaciones.

Ver Autos