¡La revolución de los híbridos! | Aspillaga Hornauer - Aspillaga Hornauer

¡La revolución de los híbridos!

¡La revolución de los híbridos!

Las tecnologías no paran de sorprendernos, por eso te traemos las novedades de los nuevos vehículos híbridos.


Hemos visto como año a año las opciones por los autos eléctricos han ido en aumento, tanto así que hace poco en el congreso ingresó el proyecto de ley “Promoción de la Movilidad Sustentable”, o también conocido como “Ley de Electromovilidad”.

Este proyecto plantea generar incentivos para quienes fabriquen vehículos eléctricos, híbridos o propulsados a celdas de hidrógeno. Con esto, el gobierno quiere proponer que hacia el año 2041 no se vendan nuevos modelos de vehículos que utilicen combustibles fósiles.Acá te mostramos alguno de los vehículos que se han sumado a los modelos híbridos este 2022

Suzuki Swift: Un híbrido de fácil uso, auto recargable y sin enchufe, capaz de entregar un apoyo extra al motor, mientras aumenta el rendimiento y disminuye la emisión de gases contaminantes.

Renault Clio: Reduce tu consumo hasta un 40% en tus trayectos urbanos respecto a un vehículo térmico Las frenadas y las deceleraciones te permiten recuperar la energía y disfrutar durante más tiempo de las ventajas de la conducción híbrida sin necesidad de llenar el depósito.

En Aspillaga Hornauer estamos cada vez más comprometidos en tener lo último en vehículos que sean amigables con nuestro medio ambiente.

Últimos artículos