Cuida tu vehículo y aumenta tu liquidez en marzo | Aspillaga Hornauer - Aspillaga Hornauer

Cuida tu vehículo y aumenta tu liquidez en marzo

Cuida tu vehículo y aumenta tu liquidez en marzo

Se acerca marzo y con ello, la necesidad de liquidez aumenta, por eso traemos una alternativa que te puede ayudar.


Este es el momento de pensar en maneras de obtener dicha liquidez, y una de las que ha estado tomando fuerza este último tiempo es comenzar a vender sus autos, por eso como Aspillaga Hornauer te daremos algunos consejos para que obtengas la mejor experiencia en esta venta.

  1. Mantenimiento y estado mecánico del auto: tener al día las revisiones del concesionario oficial o de tu taller mecánico de confianza es esencial.
  2. Cuidados del automóvil: Mientras más cuidado esté nuestro auto, mayores serán las opciones de venta y el precio final alcanzado. El estado de la carrocería, la limpieza y el cuidado del interior son los principales atractivos a primera vista, por lo que serán claves a la hora de la decisión
  3. Prepara tu entrevista con el comprador: Cuando una persona se decide a adquirir un coche usado, no sólo desembolsa su dinero, también deposita su confianza. El comprador necesita conocer el historial del coche. Evita las evasivas y responde a todas sus preguntas de un modo claro y veraz.

En Aspillaga Hornauer compramos tu vehículo de forma rápida, sin trámites extenuantes y recibes tu dinero con libre disposición para que lo utilices en lo que tú quieras.

Últimos artículos