Mazda | Modelos 0KM - Cotiza tu Mazda con Aspillaga Hornauer - Aspillaga Hornauer
DÍAS 0KM - DESDE EL 20 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE - DESCUENTOS HASTA 15% - COMPRA HOY Y PAGA 1a CUOTA EN MARZO 2023 - MÁS DE 80 VERSIONES
mazda mx-5
MX-5
Mazda2
Mazda2
mazda3sport
All New Mazda3 Sport
mazda bt50
All-New BT-50
All New Mazda3
mazda6
New Mazda6
New CX-3
all-new-mazda-cx-30
All-New CX-30
mazdacx5
New CX-5
New CX-9
Mazda

MAZDA DISEÑADO PARA INSPIRAR

La pintura Rojo Especial Metalizada de Mazda fue inspirada en el brillo de metal calentado con intensidad, el tono va disminuyendo y fluye entre el rojo rubí del metal fundido y la tonalidad distintiva de los elementos que lo rodean.

MAzda

TECNOLOGÍA SKYACTIV®: UN ENFOQUE MÁS INTELIGENTE

La tecnología dinámica SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control, ayuda a lograr un andar más suave y menos cansador para ti y los pasajeros. Es un sistema de control de movimiento del vehículo altamente eficiente que funciona en segundo plano durante un manejo más potente. Al doblar, el sistema funciona perfectamente ajustando la potencia y repartiendo el peso del auto al empezar a girar y en toda la curva. El efecto es sutil, pero cómo te sientes después de un gran viaje no lo es. ¿Por qué llegamos hasta acá? Porque creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de mejorar la conducción.

UN ESPACIO ACOGEDOR

El interior representa el vínculo inconfundible entre el conductor y el auto. Cada detalle está diseñado por expertos, cada componente está situado intuitivamente, lo que crea la sensación de confort envolvente que hace que cada viaje sea una inspiración.

CONFIANZA AL CONDUCIR I-ACTIVSENSE®

i-ACTIVSENSE® es el nombre del conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas disponibles de Mazda. Con un enfoque activo en la seguridad, i-ACTIVSENSE usa radares de miliondas y cámaras para mantenerte en sintonía con tu entorno, mientras te concentras en la carretera. Obtén la máxima confianza y disfruta conducir con estos sistemas disponibles que trabajan por ti constantemente para alertarte sobre posibles peligros.

Financiamiento

Contamos con una amplia variedad de soluciones financieras y métodos de pago.

Seguro Automotriz

Buscamos ofrecerte tranquilidad y seguridad antes cualquier siniestro.