Programa las mantenciones con tiempo

El servicio Técnico Aspillaga & Hornauer cuenta con personal calificado y con tecnología de punta para realizar un diagnóstico integral y especializado de su vehículo. Con nuestro soporte técnico y humano, tenemos la seguridad de que contamos con los recursos necesarios para darle la mejor atención posible, entregando solución inmediata a cualquier inquietud, problema o duda técnica, que usted pueda tener sobre el funcionamiento de su automóvil.

Nuestra empresa cuenta con clientes desde 1975, siendo además en el año 2005, premiada como el mejor servicio post venta del país en las cuatro marcas relacionadas con Derco, esto gracias al compromiso y fidelidad brindado por nuestros clientes. Para mayor información sobre consultas, contáctese con nosotros a través de nuestro formulario, con gusto atenderemos sus dudas.

RESERVA TU HORA
GARANTÍAS
DESABOLLADURA Y PINTURA

Servicio de Mantención

Mantención por Kilometraje: Servicio de mantención por kilometraje recomendado por el fabricante. Servicio Express: Es el mismo Servicio de mantención por kilometraje, con la misma calidad y garantía, pero realizado en sólo 90 minutos. Reparación: Servicio que ofrece una revisión del vehículo por parte de nuestros especialistas para diagnosticar el origen del problema presentado.

Conoce la Garantía de tu vehículo

Cada vehículo cuenta con un plan de garantía por marca, conoce las condiciones de estas en el link a continuación

Servicio de Desabolladura y Pintura

Con más de 40 años entregando un servicio de calidad en el negocio automotriz, Aspillaga & Hornauer ofrece trayectoria y excelencia a la hora de realizar el servicio de desabolladora y pintura. Contamos con tecnología de punta, pintura al agua sin solventes contaminantes, además somos reguladores de las principales compañías de seguro.