Tu 0KM como nuevo por mucho más tiempo | Aspillaga Hornauer - Aspillaga Hornauer

Tu 0KM como nuevo por mucho más tiempo

Tu 0KM como nuevo por mucho más tiempo

Mantén los cuidados y mantenciones necesarios para que tu auto se sienta como nuevo.

Esta gran adquisición trae consigo la felicidad y la alegría, pero luego de tener en nuestras manos un vehículo nuevo y con un funcionamiento impecable no puedes permitir que eso pase a la historia. En Aspillaga Hornauer recopilamos los siguientes tips para mantener de manera impecable el funcionamiento de tu 0 Km.  
  • Aprende todo sobre él
Un punto importante a la hora de adquirir un nuevo vehículo es leer el manual de usuario. No podemos cuidar lo que no conocemos, puede ser una tarea tediosa, pero te ayudará a conocer tan bien tu auto que conducirlo se volverá muy intuitivo.   
  • Haz su primer chequeo al cumplir los 5,000 Km
Los mantenimientos postventa son indispensables a la hora de un cambio de aceite para poder garantizar el correcto funcionamiento del motor y así también poder protegerlo.  Incluye en esta revisión, el filtro de aceite, el filtro del aire, el filtro de la gasolina, inspección de los neumáticos y otros  líquidos como líquido refrigerante, de frenos, de dirección asistida, etc.   ¡Recuerda! Nuestros servicios de Postventa en Aspillaga Hornauer te entregan un servicio excepcional.  
  • Utiliza combustibles de alta calidad.
Un buen combustible puede tener un valor más alto, pero ayuda al correcto funcionamiento de tu motor. Un motor dañado puede llegar a salir mucho más caro a futuro.  Un combustible que te ofrezca mejores aditivos para el desempeño de este ayudará a la larga vida útil de tu vehículo, además de disminuir las emisiones de gases.  
  • Mantenlo limpio y protegido del sol
Este tip parece obvio, pero es bastante relevante para una correcta mantención. La limpieza de tu vehículo lo mantiene en óptimas condiciones, además es recomendable aplicar cera cada 2 o 3 meses, para alargar la vida útil de la pintura, mantenerlo protegido contra la radiación ultravioleta y contaminaciones atmosféricas.  
  • No agregues más peso del recomendado.
Por último y no menos importante, si tienes un SUV o una camioneta puedes pensar que resisten el peso de todo lo que deseas llevar a la hora de un viaje o por trabajo. Lo recomendable es que leas el manual y hagas caso a la capacidad de carga que se menciona en este, ya que agregar peso extra puede causar daños y deterioros prematuros en tu vehículo.    Con estos consejos, desde ahora tu punto de partida será la correcta protección de tu vehículo y la protección de tu inversión.

Últimos artículos