Financiamiento

En Aspillaga & Hornauer sabemos que nuestros clientes tienen diferentes necesidades, por esto contamos con una amplia variedad de financiamientos acorde a sus requerimientos realizando la gestión en forma ágil y con el mínimo de trámites. Conoce la mejor solución de financiamiento para la compra de tu vehículo y los tipos de seguros acorde a tus necesidades. Satisfacemos las necesidades financieras de nuestros clientes, con una amplia variedad de soluciones financieras y múltiples opciones de pago disponibles.

(*) Sujeto a políticas de financiamiento, presentación y validación de antecedentes y disponibilidad de vehículo para entrega.

Aprobación Inmediata* Financiamiento Flexible* Tramitación en concesionario Respaldo y garantía Derco

    Aprobación inmediata*
    Financiamiento Flexible
    Tramitación en Concesionario
    Respaldo y Garantía Derco

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de financiamientos existen?

Opción inteligente: es una forma fácil de financiar tu próximo vehículo. Entregas 20% de pie y pactas en 24 cuotas un 30%. Para la cuota 25 (Valor Futuro Garantizado) cancelas el 50% restante del auto.

Convencional: escoge el plazo y el número de cuotas que más se ajuste a tu presupuesto. Te permite elegir un financiamiento de hasta 72 meses en cuotas variables o fijas, con pago de la primera hasta 90 días después.

¿Como solicito el financiamiento automotriz?

¿Cuáles son los requisitos para pedir financiamiento?